Revestimientos Decorativos en Málaga


Los Revestimientos Decorativos para Paredes son la solución adecuada para revestir decorando sus paredes o para la creación de falsos techos, sean rehabilitación, nueva instalación o sobre el mismo techo de obra. Además es la mejor solución protección contra la humedad, ya que su absorción al agua es prácticamente nula, lo que permite total aislamiento y perfecto ajuste hermético.

Se presenta en 2 modelos de estructura resistencte por su excelente calidad y abundancia de tabiques, pero con distinto ensamblamiento: sin entrecalle (con ensamble hermético, cumpliendo con ello los requisitos o normas de sanidad), y con entrecalle y entrecalle central (con el ensamble convencional).

También la utilización de productos de primera calidad (tintas en la gama lacada y film vinílico en la gama revestida) para una amplia diversidad de acabados, permiten obtener un acabado final digno del mejor revestimiento. Además, el panel sin lacar es autoextinguible (no propaga llama), y en su clasificación de reacción al fuego posee el certificado de calificación M1 (no inflamable).

Especificaciones Técnicas Revestimientos decorativos en Málaga

Paneles Decorativos para Paredes en Málaga

paneles decorativos malaga

Tanto el montaje de revestimiento de paredes como el falso techo, si bien recomendamos que se haga por medio de profesionales en decoración, carpinteros, etc., puede realizarse por personas aficionadas al bricolaje (pídanos presupuesto sin compromiso del material que necesite). Su colocación puede hacerse directamente a la pared o sobre rastreles que también suministramos, y la fijación puede realizarse con tornillos y tacos e incluso clavos o grapas. Para los techos también pueden utilizarse nuestras pinzas TECHO-CLIP, por medio de rastreles.

FALSO TECHO

Especificaciones Técnicas Revestimientos Málaga

Nueva instalación: disponemos de un perfil metálico Primario (355010), siendo el único necesario para el montaje que se realizará igual al de los falsos techos convencionales. La fijación de paneles se hará por medio de la pinza TECHO-CLIP. Rehabilización: Instalación superpuesta sobre la existente, con solo colocar las pinzas TECHO-CLIP sobre los paneles que a su vez se acoplarán sobre los perfiles primarios. Sobre el mismo techo de obra: Se fijan los rastreles con tornillos y tacos. Después se colocan los paneles con nuestra pinza TECHO-CLIP, o simplemente con tornillos, clavos o grapas.

Consulte con nosotros todas las tonalidades de color disponibles tanto para paneles de PVC lacado como para paneles de PVC revestido con film vinílico.



C/ Gregorio Marañón, 1
29620 Torremolinos
Málaga
606 95 06 95

Sobre Nosotros

Más de 10 años de experiencia.

Disponemos de los mejores profesionales y los mejores acabados en el mercado.

Redes Sociales

Síguenos para estar al día de nuestros trabajos y novedades...
Facebook
Instagram
Google Plus

Revestimientos Sanitarios pertenece al Grupo JM y a JM Solar.
Para más información consulta nuestro blog corporativo o la página principal de JM Solar, láminas de control solar.